Jorge Medina Méndez

Es CEO de Ernst & Young Perú, y miembro de su Directorio en Sudamérica.
Es miembro del Consejo Directivo y del Comité Ejecutivo de la CONFIEP; Director de IPAE Acción Empresarial; Director de Perú 2021 y Presidente de su Patronato; miembro del Comité Consultivo de la Escuela de Post Grado de la Universidad del Pacífico, miembro del Board of Directors de la Adolfo Ibáñez School of Management de Miami, y miembro del Consejo Consultivo de Crea+.
Ha sido Regional Managing Partner de Arthur Andersen para Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. Es Past-President del Instituto Peruano de Auditores Independientes (IPAI); Past-President del Comité de Asuntos Financieros de la AmCham y ex-director del Capítulo Peruano de la International Chamber of Commerce.
Contador Público Colegiado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Tiene un Multinational MBA por la Adolfo Ibáñez School of Management (Miami) y la Deusto Business School (Bilbao). Ha participado en los programas: Liderazgo Estratégico (Babson College); CEO´s Management Program, Soul of Leadership, y Corporate Governance, Effectiveness and Accountability in the Boardroom (Kellogg School of Management); y Corporate Governance (Yale School of Management).
Es columnista del diario El Comercio y la revista América Economía. Es conferencista y participa activamente en proyectos relacionados con Gobernanza Corporativa, Integridad, Transparencia, Rendición de Cuentas y Sostenibilidad.
Actualmente lidera el Comité Gestión con Ética de IPAE, el cual tiene el propósito de influir positivamente en nuestra comunidad de negocios para lograr una mejor sociedad mediante el refuerzo de la Ética Empresarial, incrementando la confianza en los mercados e instituciones.

Descarga la aplicación móvil de CADE 2012